20120407

BROCHA CHINA, Medicina natural para la eyaculación precoz.

¡La brocha china te garantiza sexo sin interrupciones!
 

 Muchos problemas durante una relación sexual se generan por La Eyaculación Precoz, ya que interrumpe la satisfacción de la pareja. La mujer por que muchas veces No llega al Orgasmo y El varón por que quiere disfrutar de más poses y se siente frustrado. Esto se acabo por que la Brocha de Oro, te garantiza sexo por horas si es necesario.
Suifan's (La Brocha de Oro), Es un producto original, sellada, importada. Acción inmediata, sin efectos secundarios, seguro, rápido, higiénico y 100% natural.
Descripción del Artículo: es uno de los más antiguos y efectivos del mundo. Su formula fue creada por el en 1909 como un tratamiento para la eyaculación precoz y para mayor  duración y turgencia de las erecciones del miembro viril.
Esta mezcla oriental de hierbas aromáticas, la cual se aplica a la parte inferior del glande en el miembro prolonga fácilmente más tiempo.

Características Principales:
Sin efectos secundarios. Se aplica un solo brochazo antes de la relación, en la parte inferior del Glande  para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyacular.
Su pareja quedará sumamente satisfecha con su desempeño sexual. Ud. será verdaderamente inolvidable.
Indetectable durante el Sexo Oral, Vaginal o Anal .
No contiene ingredientes químicos como los contenidos en los sprays.
Un solo frasco proporciona al menos 45 aplicaciones.


Nuestro Sitio Oficial

  WWW.MERKPERU.NET 

LLamanos:

946-109 915

WhatsApp: (+51) 946-109 915


FORMAS DE PAGO:
BCP: Cta. Ahorros en Moneda Nacional Nº:  310-20152898-0-54
Depósitos en Agentes BCP                          ( NO cobra comisión)
Transferencia por Internet www.viabcp.com  ( NO cobra comisión)
BCP por ventanilla (cobra S/. 6.00 de comisión por transferencia)
----------------------------------------------
Además, necesitamos su Nombre y Apellidos, Dirección exacta.
Entregamos las mercancías inmediatamente después de verificar el pago.
Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto.

Att. James Moreno J.
         JEFE DE MARKETING
         Teléfono: 043-327913
         Nextel: 98(104*9022)
         correo: 
suifanperu@gmail.com
         correo:
merkperu@gmail.com
 “Siéntete Orgulloso de hacer las cosas a la Peruana”


Comentarios.-Cuando queremos enamorar a una chica. Hacemos un enorme esfuerzo, sacrificio y trabajo con la finalidad de llevarla a la cama. Pero de que nos vale tanta emoción si también vienen los problemas:Que ya acabaste! te viniste! todavía estoy calentona! Terminaste! Ya! U rápido! Umm! Me has dejado! No se que decirte! Continuamos! Seguimos! Tú dirás! Si gustas! Acabaste! Si gustas! Ha! Ya pues! Pues que te puedo decir! Yo pensé! Todavía! Entonces dices en el segundo la destrozo! Pero quedaste mal. La primera vez es la que vale! Asegúrate por que la primera impresión es importante ¡ Hombre precavido vale por 2!
SUIFAN’S .- te da el control necesario para que dispongas de la situación y puedes darte el gusto de hacer las poses que se te ocurran. Y tienes una erección de hierro! Y puedes durar más de 1 hora si es necesario. Es un producto natural. Simplemente se aplica en la parte inferior del glande y la cabeza por espacio de 45 a 60 minutos. Por que si lo dejas más tiempo más vas a durar. Créanme es molesto muchas veces,Más información e indicaciones del producto consultan nuestra web: www.brochachina.blogspot.com

MANUAL DE USUARIO:

1) AGITE EL FRASCO ANTES DE USAR
2) ABRA EL FRASCO Y CON LA CANTIDAD QUE POSEE EN EL HISOPO, DESLICELO POR EL FRENILLO DEL PENE Y UN POCO SOBRE LA CABEZA. DEBE EVITAR COLOCAR MUCHO LIQUIDO PORQUE EL EFECTO PODRIA DURAR DEMASIADO TIEMPO (CREANME QUE ES MOLESTO Y DOLOROSO)
3) DEJE SECAR POR UN MINUTO ANTES DE COLOCARSE LA ROPA INTERIOR (PUEDE SOPLARLO PARA ELLO. ESTO PARA EVITAR QUE EL LIQUIDO SEA ABSORVIDO POR EL ALGODON DE LA ROPA INTERIOR
4) ESPERE ENTRE 45 MINUTOS Y 2 HORAS, ESTO DEPENDERA DE LA PERSONA QUE LO USE Y DE.L TIEMPO QUE QUIERA RETARDAR, ENTRE MAS TIEMPO SE DEJE, MAS ADORMECERA LA PARTE EN LA QUE SE APLICÓ. YO RECOMIENDO UNA HORA. DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO POSIBLEMENTE SIENTA QUE EL LIQUIDO SE CALIENTA Y SE ENFRIA. (COMO SI EL PENE ESTUVIERA COMIENDO HALLS MENTOLIPTUS)
5) AL PASAR EL TIMEPO QUE USTED ELIGIO, SI TIENE LA OPORTUNIDAD LAVESE EL PENE CON AGUA Y JABON(ESTO POR QUE SINO HA SECADO BIEN, LA MUJER PUEDE SENTIR UN SABOR AMARGO AL HACER SEXO ORAL), SINO, PUEDE OMITIRSE ESTE PASO.
6) YA ESTA LISTO PARA LA BATALLA... DISFRUTE DEL PRODUCTO!!!!


Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Nuestro sitio oficial:
Contáctanos
946-109 915
WhatsApp: (+51) 946-109 915






No hay comentarios:

Publicar un comentario